viernes, 30 de abril de 2010


"Recorrer las viejas calles por el tiempo transformada" decia el tango.

Yo no quiero recorrer ninguna calle, quiero que pare de llover, arreglar mis zapatos para que no le entre más agua ( que no son las de março ) y tomar un poco de aire para dejar de fumar.

Que voz la de don Floreal Ruiz, hace poco vi la liga ( versión Brasil ) iban a la triple frontera, a hacer lo que todo el mundo sabe, Putas, Drogas y Trafico de armas ( no les interesa el tráfico de personas ), eran policias pero con microfonos, bastantes vigilantes y todo desde un punto de vista "moralista", ellos ( los periodistas de los grandes medios, que son bien pagos y bien vigilantes ).Como mis coterraneos hicieron allá, el que peor queda es Paraguay, el mas malo de todos. Nosotros somos lo bueno dentro de los malos, simples tipos que vamos a buscar el precio más barato, si pasan los tóxicos, mientras se concreta el acto con la prostituta y los negros pasan las armas, nosotros no lo sabemos, pero deven ser Paraguayos. Nosotros Somos buenos tipos, eso que te cuento, lo vi en la televisión.

"Barrio de tango, luna y misterio,calles lejanas, ¡cómo estarán! " Siga, Siga ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario