lunes, 14 de marzo de 2011

Boca seca y Maldiciones





Si es un sábado por la noche y andas con la boca seca, algo pasa. Lo primero que llegue a pensar es ; tengo la boca seca por que no tome nada, ya lo segundo fue ; tengo la boca seca por que no estoy hablando con nadie.
Ahí me cayo la ficha, no estar tomando nada, no estar hablando con nadie, que mierda estoy haciendo con los sábados a la noche ?
Llovio en mi escritorio un rosario de insultos y maldiciones, que hicieron mas maldito mi sábado.
Pasadas las 00 hs 01 min, ya del domingo, me tranquilize, me puse a mirar un libro sobre historia y maldeci todos los sábados de este 2011.
Al final me termine acostumbrando, por que todos los dias a la noche, para mi son sábados de boca seca y maldiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario