domingo, 29 de abril de 2012

Angina Rioplatense em conversações com Wilmar Edson Pereira









Angina Rioplatense +


"No te prometo nada, te digo que me gustas, nada mas.
Pero cuantas veces te tengo que decir que me encanta ver esas fotos que tenes, en las que estas mirando al mar, yo las miro y  te imagino en ese mar, vos tan chiquita y ese mar a punto de devorarte, esa espuma corriendo en tus pies y vos ahi.
Yo intento fumar, al lado de las rocas, intento hacer que el fuego no se me apague, mientras hago equilibrio para corresponder tus gritos y encender el cigarro, repito las chispas en el encendedor pero nada, tu mano me va llamando, - entra, Wilmar, veni - enciendo el cigarro y con las mano en la cintura, sacando panza, como fuerza de lo masculino, te miro, te sonrio.
Pero  no me alcanza con mirarte, mirarte las piernas, mirar tu pelo y entender por que me seguis gustando, me tengo que meter al mar, al agua pato, buscarte y intentar hacer algo estupido para sacarte una sonrisa "



"Paso el tiempo, salimos del agua, la arena en los pies, la arena por todos lados, es como la noche, cuando llega, llega con todo, cae con todo su peso, yo te disfruto, no tanto como la arena, pero si como la noche - sacate los anteojos, pero dejate ese corpinio negro que te asoma la musculosa, te queda muy bien - te miro con cara de degenerado- te acomodo el pelo detras de la oreja y te reis, yo como siempre que empiezo algo, despues me hago el boludo y lo dejo.
Este no sera el caso, tal vez tenga que curarme esta angina rioplatense y dejar de pensar cosas que nunca pasaron"





+ Conversações com Wilmar Edson Pereira -

No hay comentarios:

Publicar un comentario