miércoles, 17 de noviembre de 2010

Argentino






Estaba en el laburo, lo segui un poco por la radio y lo miraba por internet ( con delay de un minuto practicamente ), me fui al banco, deposite un cheque y ya se cerraba el primer tiempo,me desesperaba Ronaldinho, el " garoto " neymar ( ahora se por que Dunga no lo llevo ) y Cia.
Me desesperaba el 0 a 0 , las llegadas por las bandas y el endiablado Ronaldinho, que parece que salia de las resacas matutinas.
Me instale en la silla del laburo, el 0 a 0 seguia ahí, llegaba la bronca contra Messi, Di Maria, Pastore y el muerto de Mascherano ( masche + 10 ), Batista pobre, agarro un fierro caliente.
El Relator Gaúcho, hacia referencia a Messi, que estaba dormido, apagado, bien marcado y me inflaba la cabeza, me calentaba el ser futbolistico y por que no, nacionalista en tierras Brasileñas.
Yo me hacia el boludo, hacia cosas del laburo, miraba para otro lado.
Cuando estaba por sacar la lapicera y firmar el 0 a 0, el relator se queda callado.
La pierden los brasukas en el medio, recupera Messi, taco de Di Maria, los encara, son 4 con camisetas amarillas, hace como que se va para la derecha y termina en la izquierda, uno le tira una patada, el los pasa a los 3 y por el medio de las piernas de un grone, define, bien abajo donde Vitor ( arquero de gremio ) no consigue ni verla, ni tocarla, asi como yo no podia creerla. Gloriosos aquellos que pueden ganar los partidos cuando el 0 a 0 esta clavado, que pueden empatar cuando todo esta perdido.
Aplauso, Messi, Te aplaudo.

Foto : Messi ( band.com.br )

No hay comentarios:

Publicar un comentario