miércoles, 3 de noviembre de 2010







Un día paso lo que no queria que pase, lo que no imaginabamos que pasaria, pero paso.
Quede frio junto al telefono, cuando llegue al trabajo abri el diario, que a nadie le gusta, vi un titular con letras negras, que describia, lo que me dejo triste por varios días.
Llame a los idiotas del consulado, me dijieron que habia un gran libro de condolencias para firmar, decidi que iria despues del trabajo 1830hs.
Consulado Cerrado, 1835Hs.
Me levante un poco mas temprano ( jueves ), entre a una oficina, donde estaba la bandera argentina, unas flores de plasticos y un porta retrato con la foto de Néstor. El libro estaba junto a una lapicera azul, firme ( algunas cosas deben quedarse en la intimidad) cuando me di cuenta me caia una lagrima por uno de mis ojos y me fui pensando que esa lagrima, era por no estar ahí en esos momentos.
Firmare este final como muchos firmaron en estos días, GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario