domingo, 16 de enero de 2011

Anclao en Brasil





Y acá estoy hermano, anclado en Brasil. El calor este me hace transpirar bastante viste, cuando viene el frio no me jode, no es mucho, pero hay 2 semanitas que te tenes que cuidar, si no fuiste.
Parece que no sali de Buenos Aires? No, Claro. si sigo alla, con las gloriosas noches de cielos porteños, los pibes y la botella en la mano. Escuchame, si acá te pegas un embole, no no no, no tenes esa de salir a caminar un sábado por la corrientes tomarte un heladito o apurar unas garrapiñadas, la playa decis, pibe? la playa es para los que tienen guita y para los turistas, yo que ando cuchareando ni veo la playa, ni una puta pileta, no. Es así , si tenes guita, tenes coche y ahí tenes playa y lo que quieras.

Pero te vas acostumbrando, sabes pibe? no sé si es la costumbre o es una especie de subpiel que ya se adapta a tanto gris, a tanta noche en la que hay que abir la ventana por que el embole y el humo del cigarro te hacen mierda la saviola y ni un puto libro te salva.

Y como hago, decis pibe? Vos me queres matar, no ? no sé como hago pibe, pero mientras tanto aguanto, silvo alguna melodía y tomo mate ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario