jueves, 21 de julio de 2011

Cinco minutos en Buenos Aires

















*Heber Lazinni (corresponsal desde Curitiba)

Tanto edificios altos, tantas calles limpitas y colectivos super modernos, a esta ciudad le hace falta un complemento porteño.Me fui al shopping, en un sábado lleno de pibes/as exibiendose hacia otros puberes,con los egos en los ojos, anillos en los dedos y raros peinados nuevos.

Asi andaba yo, vagueando por un shopping ,tratando de describir algo para sacarme el hambre de escribir que tenia, sali de todo el bullicio puber y me meti en un lugar donde habia unas mesas redondas de plástico berreta, tenia 10 mangos en el bolsillo. Hice los cálculos en la cabeza ( café + colectivo = 7 Reales ) y me voy a sentarun poco, mirar los cuerpos pasar y perderme en pensamientos tontos pero al sentarme veo el toldo verde, las letras amarillas, la H de Havana, cruce la vereda imaginaria ( obviamente) cambie la silla de plástico por la mesa de madera.

Me gaste los 10 mangos en café, alfajor y volvi a casa caminando con cinco minutos de buenos aires en la boca, en los pies,en las manos, en la espalda, en la lengua y con la promesa de volver .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario