viernes, 12 de agosto de 2011

Viernes Perro










Asi es, llega al final el viernes, me encuentra tirado en La cama, prácticamente sin camisa ni cinturón, mis zapatos están al lado de La cama, amistosamente con las medias.

El aire de esta tierra comienza a llenarse de viernes por la noche, todo es viernes, todo se llena de viernes, cada pedazo lento de esta noche de viernes se llena de viernes. Tarde de calor, los pibes la van a agitar, otros pensaran las mismas maldades de siempre y se irán a dormir bien dormidos con la cara de culo matrimonial y la televisión prendida.

Yo voy a recortar pedazos de este viernes, abriré el vino del olvido y me voy alguna mar con aguas turbulentas, Conrad y Marlow me invitan.

1 comentario:

  1. Hola!!he estado leyendo tu blog, y me he acordado de que yo tuve uno...que pasó sin pena ni gloria pero te lo voy a mostrar para que le eches un vistazo. ¿Qué tal todo?Aquí con muchos preparativos que la boda se acerca!!UN Besoteeee
    Gema http://minubecilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar