sábado, 27 de agosto de 2011

Nos tal gia









Voy a arreglar cuentas con mi nostalgia, escribo desde la cama, le digo que es mi penultima carta y que la hago pública.

Tal vez mas adelante tenga un tiempito para sentirla, para disfrutarla, solo ella y yo, sin que nadie sospeche que la vi por dos segundos, arreglo cuentas, le comento que como otra pizza , que tengo otra avenida corrientes, que escucho jazz para no pegarme el bajon del tango y que la noche ya no es más amiga ni compañera

Tengo que contarle lo que quedo de la última vez que la vi, los años, los dedos manchados, el cigarro y la buena garganta para un trago de lo que venga.

Se acaban los ciclos decía aquel campeón -Carlitos Bianchi- pues acá hay un ciclo que se acaba y otro que esta por empezar, es la ultima copa y nos vamos, nos fuimos….perdon por los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario