viernes, 28 de mayo de 2010

Flotadores ....


A veces me gusta mucho estar en Porto Alegre otras no tantas.
Me gusta el parcão, me gustan los cafés, pero no me atraen sus calles, damasiadas grises para no decir oscuras de sentimientos. Las noches de lluvia y las avenidas abandonadas, muchos autos que no te dan el paso es realmente insoportable.
Los shoppings no me van ni me vienen, aunque hace poco descubri que son la unica sálida que uno puede tener a mano cuando quiere comprar un libro.
Tambiém hago cosas para no aburrirme, generalmente los sábados compro alguna aperitivo argentino, unos quesos o salamines ( que no salen tan baratos ) y me enchufo con alguna serie argentina en la computadora.
Todo esto me surgio con una frase de Julio Cortázar que se encuentra en el perseguidor.
" Cuando no se está demasiado seguro de nada, lo mejor es crearse deberes a manera de flotadores. ..."

Ahí
estoy, Creando flotadores, vaya este texto a los flotadores.

( Na imagem o Parcão )

No hay comentarios:

Publicar un comentario