jueves, 20 de mayo de 2010

Universo Futbolistico


Es verdad, dije muy poco sobre el Ruben, Casi nada.

Creo que fue el jueves de la semana pasada, nos sentamos a tomar mates, el trajo alguna masita, sus grandes bigotes y las ganas de hablar.

Como siempre empezamos hablando de la família, continuamos con las mujeres, la rutina, la modernidad con sus modales y terminamos ( sana costumbre ) hablando de futbol.

"El universo futbolistico a mi, a mi te digo, me encanta. Siento que los domingos es futbol y televisión, más ahora que se viene el mundial, yo me voy a clavar en casa y no tengo más oidos para nadie, es la fiesta maxima" Decia, sacudiendo la bombilla con un fuerte chupon.

Yo ya estaba un poco cansado, encima tenia que preparar algunas cosas, las cuales ahora no me vienen a la memoria.

El continuo hablando, reflexionando , hasta me dijo que la semana pasada habia leido Crimen y Castigo, que le gusto, pero le parecio que Raskólnikov era un boludo, meterse en tanto quilombo por matar a la vieja y enamorarse de una puta.

Por eso, el universo futbolistico nos sorprende y al igual que el Ruben, vamos estar en casa y con la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario