miércoles, 26 de mayo de 2010

Sur ( el nene )






Iba al Dpto de tío Jorge, cuando subo en el ascensor veo SUR ascensores.

Me vino todo a la memoria rapidamente, Pino (su película ) donde el polaco canta sur, me vino a la cabeza El nene y su taxi, el me hizo descubrir el tango, giraba con su taxi por lugares de Buenos Aires que yo no conocia, me hablaba del bocha, de Salgan, de fiorentino y finalmente del Polaco. Siempre andaba con unos caramelos de miel y fumaba 43/70, fuerte el humo. Yo era pibe unos 12 o 13, recien estaba empezando y claro , el nene me queria enseniar "nunca digas casi,es como una cosa que esta siempre incompleta, que no la hiciste por que no te dio el cuero, imaginate si le decis a una mina casi te llamo para vernos, queda fulero ".

Yo entendia algunas cosas y otras no, hoy práctico algunas cosas del nene y otras quedaron afuera "vos metele, afloja un minuto antes, ojo nunca sobre la hora, así tenes tiempo, viste, si no cual es la gracia " me tiraba orgulloso.

Asi lo recuerdo al nene en su peugeot 504, en cielos extranios donde los ascensores nos llevan rapidamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario