sábado, 7 de agosto de 2010

El humor





"O humor é humor, não pode ficar zangado é com humor " No sé los limites del mismo, creo que estos tienen que ver con el bueno gusto. Estoy cansado de la frase con la que comencé el texto.
ver, por que me viene todo esto?

Bueno, abrí la Zero Hora y vi una "piada" de Marco Aurélio en la página 3 en su edición dominical. (08/08/2010)
Se reproduce una charge en la cual aparece un hombre cantando " mi buenos gayres querido".
Cerre el diario y me vienen a la cabeza dos preguntas, Humor o discriminación ? Obviamente muchos pensaran que eso es HUMOR. Yo un Argentino de Buenos Aires, Aficionado al tango y a la cultura portenia pienso en DISCRIMINACIÓN, no solo a los habitantes de Buenos Aires, sino también a los miles de gays que viven en la capital Argentina y en todo el Brasil.

En el congreso fue aprobada la ley de matrimonio igualitario, dando derechos a la parejas del mismo sexo, el primer país latinoamericano en conseguir ese logro, un motivo para enorgullecerse y no distraerse con bromas de mal gusto y rozando la discriminación.


Charge de Liniers. fuente www.porliniers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario