miércoles, 25 de agosto de 2010


Me Preguntarón si soy peronista, Le dije que me hice peronista de a poquito y que todavia me sigo haciendo de a poquito.
Si apoyaba a Cristina y la gestión anterior de Nestor Kirchner, Respondi que apoyaba, apoyo y continuare apoyando a Cristina, que me encanta que el país desconfie de los diarios, que use un poquito la cabeza y no le crea todo a la nación y clarín.
Claro, ahora ellos estan enojados, no eran las respuestas que esperaban se sintieron un poco defraudados, pensaban que seguia siendo uno de ellos, uno de aquellos que les gusta mas la lucha que la victoria.
Como explicas que el peronismo tenga hombres de derecha y de izquierda?
Facíl, es un movimiento ( esta me la sabia de memoria ) pero quien realmente hoy representan los derechos de los trabajadores y lo más importante, no toman medidas contra ellos, son los K.
Claro a ellos les duele, ellos quieren los 90, por que así ellos luchaban, se llenaban el ego, se ponian a la cabeza de los desocupados y ahora no lo pueden hacer.
Claro, falta mucho ( siempre respondo ) pero de a poquito, como yo me hago peronista y me sigo haciendo, el país también a poquito, va mostrando otra realidad.
Solo tenemos que mirar quienes son nuestros " adversarios " en el campo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario